FUNDACION HOGAR DE PASO SEGUNDA ISABEL GRACIA
RESEÑA HISTORICA
La fundación hogar de paso segundo Isabel Gracia, nace el 5 de mayo de 2005, durante una etapa de dificultad, dolor e impotencia por la muerte cerebral de nuestra abuelita materna SEGUNDA ISABEL GRACIA, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital San Jerónimo de Montería (Córdoba).
Durante este tiempo los familiares que acompañábamos a SEGUNDA ISABEL GRACIA pudimos vivenciar la fría y lúgubre noche del lugar, donde se observar escenas conmovedoras presentadas por los familiares o acompañantes de los pacientes que se encontraban Hospitalizados.
Estas personas con aspecto humilde de origen campesino y proveniente de lugar lejanos, son quienes deben soportar esta terrible situación dada su precaria condición económica.
Conmovidos por todo esta situación, nace la fundación HOGAR DE PASO SEGUNDA ISABEL GRACIA la cual lleva el nombre de nuestra abuelita y cuyo objetivo primordial es el cubrimiento de estas necesidades básicas.

Quienes somos
Somos una familia comprometida con el bienestar social de la comunidad, la cual apoya con hospedaje a los familiares o acompañantes de pacientes que se encuentran hospitalizados, en tratamiento o convalecientes en la red hospitalaria de la ciudad de Montería.
Nuestro propósito es ofrecer una hospitalidad adecuada y acorde con nuestro enfoque humanístico y solidario a las familias más vulnerables del Departamento de Córdoba que requieren un hospedaje transitorio para realizar el acompañamiento al familiar que se encuentra hospitalizado, en tratamiento o convaleciente en la ciudad de Montería.
Estamos ubicados en la calle 24 N° 12 -22 barrio Pueblo Nuevo centro, del municipio de Montería Córdoba Colombia.
MISIÓN
Brindar hospedaje transitorio a los familiares o acompañantes de los pacientes foráneos que por alguna circunstancia se encuentran hospitalizados, en tratamiento o convalecientes en la red hospitalaria de la ciudad de montería.
VISIÓN
Seguiremos siendo el mejor hogar de paso del departamento de Córdoba, caracterizado
Por ofrecer un servicio humano y solidario a los familiares o acompañantes de pacientes que se encuentran hospitalizados, en tratamiento o convaleciente en la red hospitalaria de Montería.